Las autoridades de seguridad seguían los pasos de alias ‘Picoro’ en Girardot del departamento de Cundinamarca, cuando la tarde del domingo 12 de diciembre se logró dar captura al delincuente en medio de patrullas por la carrera 16 del barrio Buenos Aires de este municipio.
En medio de un patrullaje, la policía encontró caminando al antisocial. A quien le solicitaron documentos de su identificación y se encontraron con que estaba prófugo de la justicia.
El delincuente presentaba orden de captura vigente por delito de homicidio, fabricación de tráfico y porte ilegal de armas de fuego.
El hombre de tan solo 24 años de edad, identificado como Holman Camilo Sanchez, tenía su actuar, en los municipios Melgar, Girardot y Flandes donde se le encontraron varias acciones delictivas. ‘Picoro’ se dejó a disposición de un juez de garantías quien definirá su situación jurídica.




