Cayó alias ‘Nano’, de la banda ‘Los de La Quince’, Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hernando Soto, era buscado por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación de estupefacientes y cohecho.

Según las autoridades este peligroso sujeto, es señalado de hacer parte de la banda delincuencial, ‘Los de La 15’, la cual fue desarticulada por las autoridades, quienes se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes, en sector rivereños al rio Magdalena, barrios como Santa Helena, Buenos Aires, Quinto Patio, entre otros.

Investigación

Sin embargo, aún había una pieza suelta, se trataba de alias ‘Nano’ este sujeto había escapado del municipio de Girardot y las autoridades estaban tras su rastro, ya tenía una orden de captura vigente en su contra, se conoció que efectivos de La Sijin de Girardot, en un trabajo conjunto de unidades inteligencia Sipol, fueron alertados de la presencia de este peligroso delincuentes en el municipio de Apulo Cundinamarca, con esta información los uniformados desplegaron un operativo para dar con su paradero, antes que desapareciera nuevamente.

La captura

De inmediato luego de desplazarse hasta este municipio, con la ubicación precisa en plena vía publica sobre la carrera 5 con calle 19 del barrio Centro de esta población, logro ser interceptado luego de comprobar su identidad, comprobaron que se trataba de Hernando Soto Vargas, la persona que estaban buscando, luego de hacerle conocer sus derechos, esta persona fue trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Judicialización

Alias ‘Nano’ como es conocido en el mundo delictivo, fue conducido hasta La Ciudad de Las Acacias, ya que era requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Girardot, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y cohecho por dar u ofrecer.

Según las autoridades, este individuo, cuentan con varias anotaciones judiciales en su historial delictivo, y a pesar de evadir la mano de la justicia finalmente, se logró hacer efectiva su orden de aprehensión.


Compartir en