Gracias al trabajo articulado de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Nacional, se logró en el municipio de Colón, Putumayo la captura de alias Dago Dago, señalado como uno de los principales proveedores de estupefacientes en los cuatro municipios del alto Putumayo.
Este resultado representa un paso firme en la lucha contra las economías ilegales que afectan la tranquilidad de las comunidades quienes se ven incomodadas por estas actividades delictivas.
Tras la captura, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente quien se encargará de que el implicado responda ante la ley por los delitos de los que al parecer se le acusan.
Esta detención representa un duro golpe a las estructuras dedicadas al microtráfico que ponen en riesgo la integridad de la población, especialmente con la población más joven pues están expuestos a estas actividades.
Desde la Alcaldía Municipal de Sibundoy reiteraron el respaldo a la Fuerza Pública y su compromiso por garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana en un trabajo articulado que ha dejado buenos resultados.
“Seguimos trabajando por un municipio más seguro y en paz”, indicaron las autoridades quienes mencionaron que continúan con las labores que les permita atacar al crimen organizado en el territorio.



