Laura Franco
Un grave accidente de tránsito se presentó en las primeras horas de este domingo en el departamento del Meta, dejando como saldo una persona fallecida. Aunque los Organismos de socorro llegaron hasta el lugar para atender la emergencia, el hombre ya se encontraba sin signos vitales.
Móviles
Según información preliminar, los hechos se registraron en la vereda Sardinata de Restrepo por la vía que conduce al Yari en el municipio de Cumaral, cuando un hombre identificado como Camilo Andrey Camacho López de 32 años, se movilizaba en una moto BWS de placa AAY53E color blanco perdió el control de su rodante y cayó a las aguas de un caño que pasa por ese sector. Debido al choque, Camacho quedó inconsciente.
Levantamiento
Ante este hecho, varias personas que pasaban por el sector alertaron a las autoridades de tránsito quienes llegaron al lugar y posteriormente informaron a los organismos de socorro con el fin de prestar la atención pertinente. Sin embargo, cuando lo fueron a auxiliar, el motociclista ya no registraba signos vitales.
El cuerpo de bomberos realizó apoyo en señalización y acordonamiento del área con cinta perimetral para que las unidades del CTI de la Fiscalía realizaran el levantamiento del cuerpo sin vida de este hombre y demás actos urgentes. Posteriormente fue trasladado hasta medicina legal, quienes se encargaran de dictaminar las causas de este deceso.
Investigaciones
Aunque todo indica que murió debido al choque, las autoridades avanzan en la investigación que permita esclarecer si el hombre iba bajo los efectos de alcohol o presentó algún microsueño que produjo este fatal siniestro vial.
Según versiones extraoficiales, Camacho residía en el municipio de Castilla la Nueva y trabajaba en la empresa Nabors Industries, la cual opera principalmente en el sector petróleo y gas. Amigos y familiares lamentaron el trágico deceso de Camilo, por ahora su recuerdo permanece con aquellos que un día compartieron de sus alegrías.
Preocupación
La comunidad le exige a los entes municipales que realicen más controles en las vías, con el fin de prever estos accidentes. A su vez, hicieron un llamado a la prudencia y a la mesura en la velocidad, considerando que en cuestión de segundos se puede producir un siniestro con el agravante de dejar a una persona sin vida.
