En las últimas horas se presentó una importante captura por parte de la Policía Metropolitana de Villavicencio, el procedimiento se realizó en el barrio Ciudad Porfía de la capital del departamento del Meta, sector donde el señalado habría cometido varios hurtos bajo la modalidad de atraco. En estos hechos, usaría una motocicleta, manejada presuntamente por un menor de edad.
El reporte oficial suministrado por la fuerza pública, asegura que esta persona identificada como Adrián Castañeda Daza, estaba siendo en primera instancia investigada por la Fiscalía y Policía y después, buscada cuando un juzgado expidió la orden de captura, luego de hallar material probatorio suficiente para arrestar al implicado.
La Policía señaló al sujeto como uno de los principales dinamizadores delictivos de la ciudad, sobre todo en Porfía, barrio donde también habita el aparente delincuente, sus víctimas eran habitantes del sector, quienes llegaban en horas de la noche a sus viviendas y eran abordadas por ´Adrián´, en compañía de su cómplice, quienes obligaban a los ciudadanos a entregar sus pertenencias.
El presunto cómplice sería un menor de edad, el cual, conduciría el rodante utilizado para cometer los robos, sin embargo, las autoridades no han dado con el paradero del joven para su aprehensión. Respecto a la motocicleta usada para los atracos, en varias cámaras de seguridad quedó registrada la placa y gracias a esto, se llegó a encontrar al inadaptado.
El acusado, fue sorprendido en su propia residencia y de inmediato, los agentes procedieron a leerle sus derechos como persona nacida en el territorio colombiano bajo arresto de la ley. A continuación, sería llevado a la Fiscalía del barrio Barzal en Villavicencio, donde deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado.




