Un accidente casero cobró la vida de un hombre de 32 años, cuando cayó de un tercer piso. La víctima falleció en un hospital cercano al lugar del accidente.
Oscar Iván Castellano Sánchez, de 32 años de edad, se encontraba haciendo labores de reparación en su vivienda cuando cayó de una altura considerable causándole graves heridas. El hombre fue trasladado al hospital de Meissen, dónde falleció minutos más tarde por el grave estado de salud en el que arribó al lugar. Familiares esperan la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.
Lea también: Duelo entre Higuita y López por el récord del alto de Palmas
Según los vecinos y personas que se encontraban dentro de la misma vivienda, el hombre perdió el control de la estructura donde se encontraba y cayó al vacío. Mientras fue trasladado estaba consciente, sin embargo se evidenciaba a plena vista las heridas y fracturas que habría sufrido.
Dentro de los accidentes domésticos con mayor ocurrencia se registraron las caídas de su propia altura con 760 casos, seguidos de caídas de altura con 733 casos y quemaduras con 562. Siendo estos mecanismos los más representativos del total de los datos registrados. Para el caso de las localidades, las tasas más altas de incidencia se evidenciaron en las localidades de, Santa Fe y Candelaria con el 58,4% y 63,4% casos por cada 10.000 individuos.
