Diferentes capturas por delitos sexuales se produjeron en las últimas horas en la capital del departamento del Meta, se trata de sujetos implicados con abusos en contra de menores de edad, algunos relacionados con tocamientos indebidos, violencia excesiva, agresiones, entre otros.
En uno de los casos un hombre identificado como Nelson Fabián Firatova Rivera, habría ingresado a una vivienda para hurtar las pertenencias del lugar, en su paso se encontró con una pequeña de 15 años de edad quien estaba durmiendo, a la cual abusó sexualmente.
Así mismo, en hechos similares, un sujeto quien responde al nombre de Maximino Herrera Iglesias, fue acusado por la entidad judicial, por una presunta participación en un abuso sexual que vulneró la integridad de una menor con discapacidad cognitiva, a quien habría amarrado y golpeado para accederla.
Al igual que el individuo anterior, la justicia lo judicializó y se encuentra a la espera del proceso condenatorio para pagar por los actos cometidos en el pasado. Por otra parte, Jaime Antonio Giraldo Sanabria, habría agredido sexualmente durante varios meses a un menor de 8 años, quien era cuidado por la dueña de la casa donde residía, ante esto, fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Entre tanto, David Collantes, está acusado de acceder sexualmente a una menor de 13 años.




