Cayeron temidos atracadores

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Male» buttontext=»Escuchar Noticia»]

En un importante operativo realizado por la Policía Nacional en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de dos jóvenes, Cristian Leonardo Bonilla y Carlos Daniel Ovalle, quienes están señalados de ser partícipes en múltiples hurtos en diferentes sectores de Villavicencio. Los detenidos enfrentan graves acusaciones por los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir.

Hechos

Los hechos que llevaron a su detención están relacionados con un violento hurto ocurrido en el sector de Okavango. De acuerdo con la información que se conoce del hecho, los implicados habrían encañonado a una niña de tan solo 8 años, con el fin de amenazar a su madre y despojarla de sus pertenencias. Este acto delictivo, que conmocionó a la comunidad y fue denunciado de inmediato, llevó a las autoridades a iniciar una investigación para lograr identificar y capturar a los criminales.

Comunidad

La colaboración de la ciudadanía fue fundamental, ya que, gracias a las denuncias y a las grabaciones de las cámaras de seguridad, se pudo obtener información clave que condujo a la localización e identificación de Bonilla y Ovalle. Se supo que los jóvenes habían intentado evadir a la justicia trasladándose al municipio de Honda, Tolima. Sin embargo, la pronta acción de las autoridades y el apoyo ciudadano facilitaron su captura.

“Gracias a Dios van sacando esas bandas criminales del sector, pero aún hay que mantener el patrullaje en el sector”, comentó una ciudadana, reflejando el sentimiento de alivio entre los ciudadanos que han sido afectados por la delincuencia en la zona.

Autoridades

Las autoridades, por su parte, han enfatizado la importancia de seguir denunciando este tipo de delitos y han expresado la importancia de la colaboración de los ciudadanos que hace posible el avance del proceso judicial.

“La captura de estos jóvenes es no solo representa un paso significativo en la lucha contra el crimen en Villavicencio, sino que también resalta la necesidad de mantener un diálogo abierto entre la ciudadanía y las autoridades para fortalecer la seguridad en la ciudad. A pesar de que los hurtos se denuncian, desafortunadamente pocas veces capturan a los delincuentes”, afirmó un ciudadano.

Finalmente, la ciudadanía pidió a las autoridades generar acciones para hacerle frente a la delincuencia en la ciudad, pues asegura que, los controles son muy pocos y no se ven resultados efectivos.


Compartir en

Te Puede Interesar