CAYERON MIEMBROS DEL ERPAC

Dos hombres con un amplio prontuario criminal, fueron arrestados en medio de un allanamiento.
Nikson Fajardo Mendosa, y José Antonio López Yánez, judicializados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de la Policía del Meta, lograron la captura de dos personas, sindicadas de ser miembros de una temible banda delincuencial que tiene azotada la región del alto y bajo Ariari, además de ser culpables de otros delitos como extorsión y amenazas a campesinos, comerciantes y ganaderos de la región.

Este proceso policial, se llevó a cabo al interior de una vivienda ubicada en la carrera 4 con calle 2 del barrio Polo Club del municipio de San Martín de los Llanos, hasta donde llegaron las autoridades correspondientes luego de varios meses de investigación y seguimiento por parte de personal de inteligencia.

Durante este proceso de allanamiento, fueron capturados dos personas las cuales fueron identificadas como Nikson Fajardo Mendosa, alias ‘Niko’ y José Antonio López Yánez, conocido como ‘Jeanclock, los cuales serían miembros y coordinadores logísticos del grupo armado organizado residual, Erpac, el cual hace presencia en varios municipios al sur del departamento del Meta.

Al momento del allanamiento, a estas personas se les halló en su poder y se les incautó cuatro armas de fuego tipo fusil, marca Galil, calibre 5.56 con sus respectivos proveedores. Además de taloneras y panfletos alusivos a la banda delincuencial.

De acuerdo a la investigación de la Policía, se logró establecer que alias ‘Niko’, sería el principal coordinador logístico del GDO renacer ERPAC, y es el hermano del actor criminal alias de José Vicente Rivera Mendoza, alias Soldado, exjefe del grupo de autodefensas Héroes del Llano y cabecilla del Bloque Meta en la región del Alto y Bajo Ariari del Meta.


Compartir en

Te Puede Interesar