Cayeron los ‘narcos’ opitas

​​​​​​​En hechos aislados fueron capturados Diego Fernando Puerta Herrera alias ‘Orejas’ y Andrés Mauricio Betin Trilleras, quienes tendrían nexos con el narcomenudeo en las ollas de la ciudad.
Diego Fernando Puerta Herrera.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la ofensiva contra el microtráfico de droga que realiza la Policía Metropolitana de Neiva, se logró privar de la libertad a dos individuos, quienes tendrían supuestamente la función de expendedores en las comunas Dos y Diez  de la ciudad.

El primer implicado se trataría de Diego Fernando Puerta Herrera, conocido en su argot criminal con el alias ‘Orejas’, quien en un actividad de registro y control adelantado por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la carrera 56 con calle 18 del barrio San Miguel Arcángel, se evidenció que tenía en su poder una bolsa  plástica transparente con 59 envolturas de papel cuadriculado, que en su interior conservaba una sustancia pulverulenta que por sus características se asemeja al bazuco.

Por otro lado, patrullas de la Policía Nacional en planes preventivos realizados sobre la carrera 22 con calle 41 del barrio Villa Nubia, interceptan a un ciudadano identificado como Andrés Mauricio Betin Trilleras, quien en medio de una requisa, es sorprendido con 26 cigarrillos artesanales con una sustancia similar a la marihuana.

Con motivos fundados en el artículo 376 del Código Penal colombiano, los oficiales proceden a realizar la captura en flagrancia de los sujetos de 31 y 33 años de edad, quienes serán dejados a disposición de la justicia para que respondan por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Es de precisar que las sustancias ilícitas estaban listas para ser comercializadas. Con esta incautación se evita la distribución y el consumo del alcaloide, que está destruyendo los sueños y la vida de miles de adolescentes en el país.


Compartir en