La Policía Metropolitana de Neiva, logró privar de la libertad en hechos aislados a dos mujeres identificadas como Yannia Jhiset Palmera Mosquera y María Yaneth Centeno Vargas, quienes eran requeridas por orden judicial.
Primer caso
De acuerdo al reporte oficial, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, hizo efectiva una orden de captura vigente contra Yannia Jhiset Palmera Mosquera de 32 años de edad, en la calle 26 B con carrera 51 C del Barrio Olaya Herrera de Neiva. Es de precisar que la ya mencionada era requerida por el delito de Tráfico De Estupefacientes.
Segundo arresto
Por otro lado en una segunda acción, se registró la detención de María Yaneth Centeno Vargas de 49 años de edad en la carrera 7ª con calle 87 del barrio Galindo en el norte de la ciudad, donde los uniformados se percataron que sobre la femenina reposaba una medida privativa de su libertad por el delito de Lesiones Personales culposas.
Deben ajustar cuentas
Es de resaltar que de las dos mujeres capturadas, la primera está para cumplir una condena de 4 años y 6 meses, la segunda es requerida para definir su pena. La Policía Nacional continúa velando por la convivencia y seguridad ciudadana, haciendo el llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho que atente contra la seguridad, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

