Cayeron dos jíbaros

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un sector alejado de la capital del Ariari, fueron retenidos dos hombres de 24 y 26 años de edad, conocidos como Luis Darío Montoya Quitián y Javier Alonso Estrada Correa, respectivamente, cuando estaban en una vivienda ubicada en el barrio Brisas de Iriqué, municipio de Granada.

Agentes del Departamento de Policía Meta, realizaron el operativo dentro de una propiedad, durante el registro al inmueble, fueron hallados e incautados 391gramos de marihuana tipo creepy, dosificada lista para su distribución y comercialización.

En ese momento, los agentes inspeccionaron las pertenencias de los señalados, quienes llevaban varios elementos, las cuales fueron revisadas, con la sorpresa de que en su interior se hallaron varias bolsas con contenido sospechoso.

Los policías procedieron a revisar el paquete, encontrando varios gramos de marihuana tipo creepy y distintos cigarrillos del material alucinógeno. A continuación, los uniformados arrestarían a los sospechosos y se trasladaron a un centro de reclusión cercano.

En total, las autoridades incautaron casi medio kilo de sustancias psicoactivas que podrían ser distribuidas en el casco urbano del municipio de no haber intervenido oportunamente la fuerza pública. Estos alucinógenos que fueron dejados a disposición de la Fiscalía No 1 EDA (Estructura De Apoyo) local en la ciudad de Villavicencio.


Compartir en