Cayeron cuatro estafadores en la ciudad de Neiva

​​​​​​​La Policía Metropolitana de Neiva logró en los últimos días la captura en flagrancia de cuatro personas, quienes de acuerdo al acerbo probatorio, se dedicarían presuntamente a la estafa de comerciantes.
Cúsaria, deportista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Esta acción policial la desarrollaron los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN quienes gracias a información de la ciudadanía llegan hasta la calle 50 entre carreras 16 y 16 A sobre la vía pública para capturar a cuatro personas que se movilizaban en una camioneta roja de placas GSQ-373 quienes se encontraban realizando suplantación de identidad y pretendían sacar la suma de 30 millones de pesos de un establecimiento bancario.

Al verificar a los capturados se evidencia que se trata de un ciudadano de 31 años de edad de nacionalidad extranjera y 3 colombianos de 27, 34 y  35 años de edad quienes tienen antecedentes por los delitos de violación de medida sanitaria, violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.

Los cuatro capturados tenían en dentro del vehículo un bolso color negro y dentro de él 07 cédulas de ciudadanía de diferentes personas, 08 tarjetas de crédito y débito de diferentes personas y entidades bancarias, 03 plantillas para clonar huellas dactilares, 01 computador portátil y 05 celulares.

Es importante resaltar que estas personas son reconocidas y habrían hurtado a varios comerciantes de la ciudad mediante la modalidad de transferencias bancarias falsas.

Así mismo fueron dejados a disposición de autoridad competente por los delitos de Falsedad personal, falsedad en documento privado, uso en documento falso, suplantación de identidad y falsedad en documento público, donde un Juez de control de garantías les definirá la situación judicial.


Compartir en

Te Puede Interesar