CAYERON CON MOTO ROBADA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En una rápida acción policial desarrollada el 25 de junio de 2025, a las 9:50 de la noche, fueron capturados Johan Sebastián Díaz y Brayan Stiven Pineda Téllez en el barrio Nazaret del sector El Salado, en Ibagué. Los sujetos se movilizaban en una motocicleta KTM Duke 200 de color negro con naranja, la cual tenía reporte por hurto emitido por la Fiscalía 16 Local de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Al notar la presencia de los uniformados, Brayan Stiven intentó deshacerse de un revólver corto cromado, arrojándolo al techo de una vivienda. En el procedimiento fueron incautados seis cartuchos calibre 38, un teléfono móvil y el arma de fuego en mención. La motocicleta fue recuperada y quedó bajo custodia de las autoridades.

Ambos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y receptación. La oportuna reacción de los uniformados evitó una posible acción criminal en esta concurrida zona de la capital tolimense.

La Policía Metropolitana de Ibagué continúa intensificando los operativos de control y patrullaje en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de contrarrestar el accionar delincuencial y recuperar elementos robados. La comunidad aplaudió la captura de estos individuos, señalados como posibles responsables de otros hechos delictivos. Las investigaciones continúan para establecer si estarían involucrados en más robos cometidos en motocicleta.


Compartir en