En las últimas horas, un hombre de 26 años de edad, identificados como Luis Parra, fue capturado como presunto responsable de haber sido sorprendido portando varios gramos de estupefacientes.
El hecho se registró en el barrio Llano Lindo, cuando varios agentes que dirigían un retén, detuvieron la motocicleta este individuo que se movilizaba, los efectivos de la fuerza pública y le solicitaron los documentos del vehículo.
Fue de esta manera, como en un morral que cargaban, se le encontró cerca de 500 gramos de marihuana tipo creepy, por esta razón, fueron detenidos en el acto y llevados a la estación de Policía.
De la misma manera, en este lugar, serían trasladados a la Fiscalía, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El material incautado, también fue enviado a esta entidad judicial para que se investigue la procedencia del alucinógeno, pues, se presume que puede provenir de alguna organización delictiva al tráfico de estupefacientes y este sujeto tenga algún tipo de vinculación. Sin embargo, actualmente se desarrolla la etapa investigativa.
Finalmente, la Policía del departamento del Meta, trabaja para seguir propinando golpes a este flagelo del microtráfico en la región de los llanos orientales.
