En una rápida acción de las autoridades, lograron la captura de dos hombres de 33 y 44 años los cuales a bordo de una moto estarían cometiendo un hurto a una mujer que se movilizaba por el barrio.
Hurto
Los hechos se presentaron a la altura de la carrera 36 del barrio Villa Adriana, allí, los hombres en un rodante de alto cilindraje, intimidaron e intentaron despojar de los elementos de valor a una joven que también estaba conduciendo.
Capturados
En ese momento, patrullas de la Policía Metropolitana, interceptaron a los hombres identificados como Yesid Rodrigo Ramos y Carlos Javier Romero, los cuales fueron detenidos en el lugar de los hechos.
Los capturados, fueron llevados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedaron a disposición de la Fiscalía junto a la moto en la que se movilizaban para que respondan por este caso.
A responder
Ahora, los hombres deberán comparecer ante un juez de la República por el delito de hurto por lo cual podrían ser sentenciados a una condena que oscila entre los dos a los nueve años de prisión.
“Hemos visto muchos casos en que los delincuentes tiran de las motos a las personas sin importarles su salud con tal de robarlos, afortunadamente este no fue el caso y los elementos que se hurtaron se pudieron recuperar”, manifestó un villavicense.




