Cayeron asesinos de un carnicero

Héctor Mejía, habría sido asesinado por dos hombres que fueron capturados en las últimas horas.
Héctor Mejía, asesinado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gracias a las labores investigativas realizadas por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de dos hombres que serían los responsables de haber asesinado a un comerciante acacireño cuando este se encontraba al interior de su establecimiento.

Atentado

Los hechos, se habrían desarrollado al interior de un local comercial ubicado sobre la calle 14 con carrera 17, en pleno Centro del municipio de Acacías, donde queda ubicada la plaza municipal, allí habrían llegado estos dos sujetos a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a la información preliminar entregada por las autoridades sobre este caso, los dos capturados los cuales fueron identificados como Cristian Yamit Rengifo Cuellar y Ubeimar Botero Agudelo, los cuales habrían llegado hasta el sitio y con un arma de fuego le dispararon hasta en cuatro ocasiones al carnicero.

Víctima

Mejía, quedó gravemente herido mientras que el pánico se apoderaba de las personas que corrían a protegerse, por su parte, el sicario huyó rápidamente del lugar de los hechos donde lo estaba esperando su compinche y se fueron con rumbo desconocido, mientras que las autoridades hacían presencia en la plaza.

Desde ese mismo momento, la Fiscalía tendría identificados a los implicados en el asesinato, pero al no tener el suficiente material probatorio, no se pudieron expedir las órdenes de captura correspondientes, la primera se llevó a cabo en el municipio de Granada.

Capturados

Hechos ocurridos el pasado cuatro de agosto al interior de un hotel, las autoridades le seguían la pista a Cuellar y lograron materializar su captura ya que al parecer sería el responsable de haber accionado el arma de fuego contra la humanidad de Mejía.

De igual forma, el 10 de agosto, las autoridades llegaron hasta el municipio de Puerto Lleras para efectuar la detención de Botero, responsable de supuestamente haber conducido la motocicleta usada para el sicariato. Las dos personas serán presentadas ante un juez por el delito de homicidio.


Compartir en

Te Puede Interesar