
Adriana Palacios Ferrer, fue capturada en operativo.
A través de una llamada alrededor de las 8:10 de la noche del miércoles 15 de enero, patrullas del cuadrante fueron alertadas de la presencia de una mujer en alto grado de exaltación, en medio de un altercado en una acalorada discusión, en un establecimiento comercial, del barrio en mención. Ante la gravedad de la información los uniformados sabían que tenían que actuar rápidamente antes que cosas se salieran de control.
Uniformados del cuadrante se trasladaron hasta el lugar en mención, allí el propietario de un local comercial señalo a una mujer que arremetió, contra el establecimiento con elementos contundentes en este caso piedras, rompiendo vidrios. Esta persona según los efectivos, fue abordada metros adelante, esta persona fue identificada como Adriana Palacios Ferrer, de 56 años de edad, quien luego de ser trasladada a un centro asistencial para su valoración, fue conducida para responder por sus actos.
En medio de un nutrido dispositivo de seguridad la indiciada fue trasladada hasta la Unidad de Reacción Inmediata, (URI), de Girardot, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrento cargos por el delito de daño en bien ajeno.
