La delegación de atletas caucanos que participó en la Copa Nacional de Halterofilia Antonio José Ochoa, la cual se realizó en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca; dejó bien posicionado al Departamento en este deporte demostrando que el Cauca tiene talento deportivo.
Participantes
En esta competencia estuvieron presentes 9 deportistas del Cauca, quienes se destacaron en cada una de las pruebas en las que intervinieron, dejando muy buenos resultados y sensaciones por sus actuaciones, ganando algunas medallas y dejando en alto el deporte caucano.
Preseas
Algunos de los deportistas caucanos que ganaron preseas en el evento deportivo de halterofilia, fueron; Diana Recalde, quien se colgó 3 medallas de oro en la división 71, Juan David Calderón, 3 oros en la división 89, Diego Bolaños 3 oros en la división 109, Camilo Valencia 3 oros en división 102 y Alexander Hurtado 3 preseas de plata.
A su vez desde el ente Departamental felicitaron y exaltaron a los deportistas y a la Liga Caucana de Pesas por tan importantes logros en esta disciplina.




