Jhoan Andrés Ruíz Alvarado de 20 años de edad, natural de El Bordo, Patía, se ahogó cuando se bañaba en un río en el departamento de Putumayo. Según lo informado por allegados, el joven habría viajado hasta Puerto Caicedo en busca de oportunidades laborales.
Según lo dieron a conocer las autoridades: “el joven se encontraba junto a otros amigos bañándose en el río de Puerto Caicedo, cuando al parecer sufrió un calambre, lo que hizo que se le dificultara salir del agua. Sus amigos no pudieron hacer nada, porque Jhoan desapareció en las aguas, finalmente el cuerpo sin vida fue rescatado y se encuentra en la morgue de Putumayo”.
Según sus familiares, el joven, tras haberse graduado de la Institución Educativa Patía, sede Centro, ubicado en la carrera 5 con calle 8, donde se destacó por ser de los mejores estudiantes, viajó desde enero hacía Puerto Caicedo en busca de mejores oportunidades laborales: “un joven trabajador, que buscaba hacer realidad sus sueños y nos unimos en oración para que el señor le brinde el descanso en la eternidad”.
Te puede interesar: https://extra.com.co/militares-asesinados-por-las-disidencias-en-el-cauca/
Por otro lado, sus familiares han expresado que, para hacer el traslado del cuerpo hasta El Bordo, Patía, requieren de cuatro millones de pesos, es por esto que han solicitado a las personas que quieran ayudar se pueden comunicar al número telefónico 3148411478, contacto de Ana Alvarado, tía de la víctima.
Los mensajes por redes sociales para el joven no se hicieron esperar: “amigo te vamos a extrañar, nos van a hacer falta tus ocurrencias, tu humildad y tu gran forma de ser, nos reencontraremos en la inmensidad, a tu familia le enviamos un mensaje de condolencia, que el Señor los llene de fortaleza para superar tu partida. Ahora tendremos un ángel que nos cuidará desde el cielo”.




