Caucano murió en accidente vial en el Valle

Brayan Barco Agredo residía en la vereda Samboni Bajo, en el municipio de Timbío.
Brayan Barco Agredo, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternación en Timbío, por el sensible fallecimiento de Brayan Barco Agredo, quien sufrió un trágico accidente en las vías del departamento del Valle del Cauca, cuando al parecer, viajaba de polizón en un tractocamión.

En su momento, las autoridades aseguraron que: “tras ser informado del percance vial, de inmediato los peritos pertinentes arribaron al lugar para establecer las caucas que llevaron al accidente, así como al deceso del ciudadano que al parecer, iba de polizón en un tractocamión, quien fue conducido hasta las instalaciones del instituto de Medicina Legal de Roldanillo en el Valle del Cauca, donde determinaron su plena identidad, logrando establecer que se trataría de Brayan Barco Agredo de 21 años de edad, natural del municipio de Timbío”.

Al no tener conocimiento de un número de contacto de los familiares, las autoridades iniciaron la búsqueda por redes sociales: “por favor si alguien tiene información o conoce a la familia del joven pueden acercarse a la unidad Básica de Medicina Legal de Roldanillo para su identificación o comunicarse a los números telefónicos, 3023564314 – 3146828117”. Después de las publicaciones y de estas ser replicadas en diferentes medios, se pudo establecer que los familiares residían en la vereda Samboni Bajo de Timbío.

Esta casa editorial conoció que debido a varias dificultades el joven en su búsqueda de resocialización estuvo en una clínica de reposo, donde logró su propósito. Tras conocerse la noticia han sido cientos los mensajes enviados por allegados y amigos: “es muy triste ver como una persona tan joven con mucha vida por vivir, muera de esa manera, nos unimos en oración por sus familiares y esperamos que el Señor les dé la fortaleza para superar tan irreparable pérdida”.

Los familiares se desplazaron hasta el municipio del Departamento vecino para iniciar el proceso pertinente y poder recibir el cuerpo de Brayan Barco Agredo para darle cristiana sepultura en el municipio de Timbío: “se nos fue ‘Barquito’, a este loquito lo recordaremos siempre con mucho cariño, cada locura, cada risa, vivirá en nuestra mente por la eternidad”, manifestó Carol MD, en redes sociales.

Te puede interesar: Agricultor murió tras chocar contra una moto en el Cauca


Compartir en