Un joven de 18 años de edad, fue ultimado de varios disparos por dos hombres quienes al parecer se movilizaban en motocicleta. En las investigaciones efectuadas por integrantes de la fiscalía general y personal de la Sijin se pudo establecer que se trataba de Faber Mamian Mamian quien hacía parte del Resguardo Indígena Pancitará perteneciente al municipio de La Vega en el sur del Cauca.
Su abuela Nimia Semanate indicó que el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en la carrera 82D con calle 30 sobre el sector de la Cancha del Caballo. “Nosotros hace años llegamos a Cali en busca de mejores oportunidades. Infortunadamente con el paso de los meses, mi allegado comenzó con malas andanzas, eso lo llevó a que consumiera droga…él fumaba marihuana”, enfatizó.
La señora agregó que Faber Mamian se dedicaba a trabajar como ayudante de construcción. “Como persona intentó superarse, pues estuvo vinculado a una fundación de rehabilitación. En cuanto al crimen no sabemos los motivos por los cuales lo mataron. Se presume que los sicarios son gente de la zona llegada de Venezuela y las cuales supuestamente se dedican al microtráfico”.
Se espera que el incidente sea esclarecido por las autoridades competentes y los responsables sean capturados.




