En la ciudad de Popayán se disputaron los partidos decisivos del certamen regional de basquetbol, que contó con la participación de los conjuntos ganadores en cada zona del departamento, donde talentos Balboa representó a su localidad en las finales departamentales de baloncesto.
Gabriel Martínez, técnico de Talentos Balboa, señaló: “seguimos sumando minutos, para nosotros cada partido y cada torneo es una experiencia más, no vamos nunca con el fin de conseguir el premio, buscamos que nuestros niños y niñas sean conocidos y reconocidos a nivel regional y nacional, la idea constante es siempre de sacar a los niños a conocer un mundo fuera de lo tradicional”, aseguró el entrenador.
Gabriel resaltó que: “somos Talentos Balboa del Programa CreSer en cabeza del señor Alcalde Johnny Dávila, que si no fuera por él nos quedaría muy difícil participar en cada torneo a donde vamos y dejamos todo en la cancha, buscando cada día ser mejores y estamos abriendo puertas para nuestros niños del futuro”, concluyó. Este proceso deportivo se sigue fortaleciendo, gracias al apoyo que reciben los formadores para poder competir en los distintos campeonatos.




