Después de un tiempo de lucha contra una grave enfermedad, Karen Michell Daza Muñoz de 9 años de edad perdió la batalla. Karen era una niña que a pesar de las adversidades conservaba su alegría, carisma y amor por los animales.
Hace unos días el Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Popayán en cabeza del comandante Jesús Quintero, acompañaron a Karen Michell y a su familia en la fiesta de cumpleaños y bienvenida a su hogar, luego de estar meses en un centro médico. En ese momento, la pequeña disfrutó de un rato de diversión, así como del show canino que realizaron los uniformados teniendo en cuenta que le gustaban mucho los perros: “para nosotros es muy triste esta noticia, pero sabemos que estará en un lugar mejor”, aseguró el patrullero Héctor Domínguez.
Según lo habían comentado sus familiares, a pesar de la enfermedad que padecía no se dejó vencer por la tristeza: “para nosotros como su familia, siempre fue un ejemplo de perseverancia y lucha y la recordaremos como una guerrera”. Del mismo modo, Luis Fernando Muñoz, padre de la pequeña aseguró: “Mi corazón está de luto por qué has partido a la presencia de Dios todo poderoso, te extrañaré mi bebé hermoso, me has dejado un vacío muy grande pero donde estés espero que estés mejor y muy feliz. Descansa en paz mi bebé y recuerda que jamás te olvidaremos”.
Diario EXTRA conoció que la velación se realizará en su lugar de habitación en la carrera 22 #15 – 57 del barrio Retiro Alto, así mismo las honras fúnebres serán en la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, para luego ser conducida al Cementerio Central.
Amigos y conocidos de la familia enviaron mensajes de solidaridad: “un angelito más al lado de nuestro Dios. Descansa en Paz muñeca hermosa, fortaleza para toda su familia, un abrazo y en lo que podamos aportar, para nosotros será un gusto”.

