La comunidad que reside en el barrio Corona Uno perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, se encuentra consternada tras conocer el sensible fallecimiento de la señora Piedad Cifuentes Aponzá. Gracias a su forma de ser, Piedad logró ganarse el cariño y apreció de muchas personas, quienes la miraban con respeto. Conocida la triste noticia, la señora Karina Medina, expresó: “solo Dios sabe porque te llevó tan pronto de este mundo. No solo eras mi amiga sino que también eras mi hermana y es por eso que el dolor de tu partida es inmenso. Si me escuchas en este momento, pídele a Dios que me de consuelo. Te extrañaré mucho”.
El presidente de la Junta de Acción Comunal, Gustavo Mosorongo indicó que su deceso se produjo, al parecer por complicaciones en su estado de salud. “A partido a la eternidad una amiga incondicional, una mujer que participó de manera activa en las distintas actividades que se hacen en el barrio. Muy colaboradora en todos los sentidos; pendiente que el sector progresara, que las calles estuvieran bien arregladas y que los jóvenes no tomaran malos caminos”.
El líder comunal agregó que Piedad fue una de las fundadoras del barrio: “siempre me preguntaba, Eduar cuando hay otro bingo; cuando hacemos la otra actividad; ella era muy pendiente del desarrollo y progreso de la vecindad. Por eso, en nombre de los integrantes de la Junta, expresamos nuestras palabras de condolencia y mensajes de apoyo a la familia Cifuentes Aponzá y Correa por la inesperada pérdida de Piedad”.



