Cauca: Se realizó el Master Class de Hapkido

La actividad contó con la presencia de 80 hapkidocas, 8 karatecas y el gran maestro Manuel García Guerrero, quien es el director general de la World Hapkido Susin Moo Kwan.
Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con motivo de la visita a Colombia del Gran Maestro Manuel García Guerrero, director general de la World Hapkido Susin Moo Kwan, se realizó el Master Class de Hapkido, que contó con 80 Hapkidocas y 8 karatecas, entre ellos varios Hapkidocas provenientes de la ciudad de Popayán y Piendamó participaron activamente de tan importante acontecimiento, con el fin de revisar y aclara dudas en el aspecto técnico.  

El enfoque se realizó hacia defensa personal dividido en dos bloques, iniciando con la categoría infantil que tuvo en su totalidad niños del proceso formativo del Imder Quilichao con edades desde los 5 a los 11 años, quienes disfrutaron y vivenciaron las técnicas de defensa personal a su alcance. El segundo bloque fue dirigido a los adolescentes, jóvenes y adultos, haciendo un trabajo técnico más complejo, dónde padres de familia y asistentes al evento lograron apreciar técnicas más definidas y dirigidas a la defensa personal, en la que interactuaron con el anfitrión, quien reflejo un trabajo concienzudo por parte de los participantes.


Compartir en

Te Puede Interesar