Momentos de angustia viven los familiares del joven Andrés Fernando Echeverry Cifuentes, quien está por cumplir tres meses de desaparecido. Según sus allegados, no saben nada de él desde el pasado 2 de junio del presente año cuando en el trayecto conocido como El Tierrero perteneciente al corregimiento de El Palo – Caloto, norte del Cauca supuestamente fue retenido por un grupo armado ilegal quien al parecer lo reclutó de manera forzada.
Andrés Fernando Echeverry Cifuentes es padre de una niña de dos años quien diariamente extraña su presencia. “Pedimos a las personas que lo tienen en su poder que lo regresen sano y salvo. Él es una persona trabajadora, entregado a su hogar. Como características principales tiene un tatuaje grande en una de sus piernas, en la espalda letras chinas y en la zona del pecho una flor con el nombre de su señora madre. Cualquier información pueden llamar a los celulares 317 8273238, 324 2032620 y 318 5248547”.
Cabe indicar que los reclutamientos forzados por parte de las distintas guerrillas se han incrementado en varias regiones del Cauca sin que hasta el momento las autoridades se hayan pronunciado.



