En la Unidad 1 de la Villa Olímpica de Popayán se disputó el partido inicial de la filial payanesa. El resultado no fue el esperado ya que se perdió con un marcador de 3-2, ante un grupo del municipio de Caloto. En esta ocasión el Club Frank Girón cayó derrotado ante su similar de Juventus Caloto, en el inicio del torneo de filiales adscritas al Deportivo Cali.
Fernando Dacto, directivo del Club Frank Girón Popayán, dio detalles de este torneo de filiales adscritas al Deportivo Cali. “El Club Frank Girón fue tenido en cuenta para jugar el torneo de filiales, organizado por el Club Deportivo Cali. Se arrancó la categoría 2004. Este es un torneo que hace parte del sistema de captación de escuelas satélite en todo el país, en el cual los muchachos de todas las filiales juegan el torneo en sus sedes”, indicó.
El partido del debut para la categoría 2004 sería ante su similar de Juventus Caloto. Este encuentro se disputó en la Unidad 1 de la Villa Olímpica de Popayán. Este fue un compromiso donde se observó un buen espectáculo por parte de los 2 clubes quienes querían debutar con una victoria en el certamen. Es por eso que el marcador final dejó un resultado de 2-3 a favor del equipo visitante es decir Juventus Caloto. Un mal inicio para la filial payanesa en casa, de todas formas buscarán los resultados que les permita seguir en carrera dentro del campeonato de filiales.



