Cauca: pareja fue asesinada por sicarios

Las víctimas presentaban heridas por arma de fuego y fueron identificadas como Ányelo y Leidy Jhoana Banguero. El crimen ocurrió en el municipio de Padilla
Ányelo y Leidy Jhoana Banguero Mosquera, ultimados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El puente festivo en el municipio de Padilla terminó en una lamentable tragedia. Se trata de una pareja que se encontraba departiendo un rato ameno en los alrededores del parque principal ubicado entre la carrera 5 con calle 9 del barrio Carlos Lleras cuando por motivos y razones que son materia de investigación fueron atacados a bala.

Al parecer, el ataque sicarial fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta: “donde el parrillero descendió del vehículo, de manera sigilosa y aprovechando la noche sacó de su pretina un arma de fuego tipo revolver, se acerca a sus víctimas y procede a dispararles de manera indiscriminada causándoles varias heridas en distintas partes del cuerpo”.

Cometido el hecho sangriento, los bandidos escaparon del sitio sin dejar rastro alguno. Personas de la zona, de manera valiente fueron los encargados de auxiliar a la pareja e ingresarla a la sala de urgencias del hospital local. Infortunadamente, uno de los médicos confirmó que, debido a los estragos ocasionados por los proyectiles, fallecieron.

Hasta la morgue del centro asistencial se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Fiscalía General de la Nación para apersonarse de la situación y realizar las debidas inspecciones de los cadáveres. Uno de los funcionarios indicó que una de las víctimas fue identificada como Ányelo,  quien registraba una herida a la altura del pecho con afectación en uno de sus pulmones.

La otra víctima mortal es la señora Leidy Jhoana Banguero Mosquera de 27 años de edad, quien residía en el barrio La Ceiba. El funcionario confirmó que la mujer presentaba un disparo en la región del omoplato, lesión que al final acabó con sus sueños.

Los cuerpos fueron dejados en manos de los expertos en Ciencias Forenses, quienes realizaron las debidas necropsias. Por su parte, personal de la Sijin adelanta una serie de indagaciones con el único propósito de esclarecer lo ocurrido y de esta manera dar con los responsables del doble homicidio, el cual fue repudiado por los Padillenses quienes se mostraron indignados por lo acontecido.


Compartir en

Te Puede Interesar