Consternación y tristeza ha generado el sensible fallecimiento del exrector Silvio Enio Carvajal, quien como docente y director de la institución educativa ‘Ezequiel Hurtado’, en el municipio de Silvia, así como en otros planteles, apoyó e incentivó a los jóvenes a salir adelante.
Han sido cientos los mensajes enviados a la familia, como la de Lorena Ortega: “Siempre en mi memoria todas sus enseñanzas y también cuando nos regañaba, pero siempre lo voy a recordar como un excelente ser humano queriendo lo mejor para nosotros, sus estudiantes y para el colegio JOMACO. Promoción 1997 gracias por tanto Silvio Enio Carvajal”.
Así mismo, manifestaron: “hay personas que cuando dejan este plano, los que quedamos tenemos que unirnos para que, con nuestras oraciones, Dios los lleve a su seno, con Silvio Carvajal no será distinto, pero él tiene una ventaja por sobre los demás, el Cielo lo necesita para que organice sus eventos”. Su velación fue en la carrera 8 #8N-43, Prados del Norte en Popayán.
Del mismo modo, la comunidad ezequielista manifestó: “hoy estamos de luto por el fallecimiento de nuestro exrector más querido, paz en su tumba y fortaleza a su familia”. De igual manera el concejal Carlos López, aseguró: “fue un gran ser humano, un Silviano distinguido a quien la comunidad siempre apreció y así seguirá siendo. Ahora quedan las buenas historias, memorias y acciones de un hombre que siempre tuvo la voluntad de servirle a la gente y a su tierra natal. Le envío este mensaje a su familia y amigos, y le pido a Dios Todo Poderoso para que les de mucha fortaleza y sabiduría para superar la adversidad. Paz en la tumba del Profesor Silvio Carvajal”.
Igualmente, el ingeniero Luis Ariel Calambás, aseguró: “Silvio era de esas personas inspiradoras, en mi paso por el ‘Ezequiel Hurtado’, encontrarme con docentes como él, me llevó a amar las matemáticas, lo que finalmente me condujo a estudiar Ingeniería Civil, siempre lo voy a recordar alegremente, porque él nos incentivó a ser profesionales y a amar lo que hacemos”.
Te puede interesar: Popayán, Orfa fue sorprendida agrediendo a la madre
