El Cauca sigue derramando sangre de gente honesta, de personas trabajadoras y humildes, de seres humanos que a diario salen en busca de su sustento diario, pero infortunadamente lo que encuentran es la muerte y todo por la desidia e ineptitud por parte del gobierno departamental en cabeza del señor Elías Larrahondo y demás entes competentes encargados de garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas.
Lea aquí: La Vega, lo mataron de dos tiros en la cabeza
En las últimas horas, se confirmó del vil asesinato de un guarda de seguridad quien prestaba sus servicios al ingenio del Cauca. Se pudo conocer que el mortal ataque se presentó cuando el reconocido trabajador se encontraba en compañía de otro vigilante realizando un recorrido por los cañaduzales, cuando fueron abordados por varios delincuentes quienes desenfundaron armas de fuego y les dispararon en repetidas ocasiones.
Debido al cruce de disparos, infortunadamente perdió la vida Guillermo Villegas Fince quien recibió dos disparos. Entre tanto, su compañero fue herido y se recupera de sus lesiones en un centro asistencial. Conocida la situación, varias unidades policiales se desplazaron hasta la zona con el objetivo de retomar el control. Uno de los funcionarios señaló que el hecho de sangre se presentó en horas de la tarde en los cañaduzales ubicados en el sector de Obando, entre los municipios de Guachené y Padilla. De la víctima mortal, se pudo conocer que era oriundo de Miranda e hijo del señor Tinaja quien trabaja como motorista o conductor.
Entre tanto, Incauca rechazó el hecho de sangre y solicitó a las autoridades esclarecer lo acontecido. “Rechazamos lo acontecido con nuestro colaborador en Padilla. Guillermo Villegas Fince llevaba nueve años al servicio de nuestra compañía, enviamos nuestro mensaje de condolencia a todos sus familiares”, señalaron.
Amigos y compañeros de labores de Guillermo indicaron que ‘Memo’ era una persona honesta, alegre y responsable en el cumplimiento de sus funciones. “Hemos perdido un gran ser humano, una persona que nos dejó muchas enseñanzas, vamos a extrañar su personalidad”, enfatizaron.



