Un doble homicidio se presentó en una vivienda ubicada entre los sectores de la carrera 17 con calle 7C del barrio Las Palmas del municipio de Guachené. En las primeras investigaciones se pudo conocer que las víctimas presentaban heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza.
Uno de los funcionarios indicó que la propietaria de la vivienda fue la encargada de dar aviso del hecho de sangre. Hasta el lugar se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin para llevar a cabo la inspección técnica de los cadáveres. En los procedimientos legales se logró establecer que se trataba de Alexis Freyimbber Mogollón Méndez de 23 años de edad, de nacionalidad venezolana y residente en el sitio de la tragedia. La otra persona ultimada con arma de fuego fue identificada Yonner Estiwar García González quien residía en el barrio El Porvenir del municipio de Puerto Tejada.
El doble crimen se ha convertido en un enigma para los entes competentes por los cuales iniciaron una serie de indagaciones para esclarecer lo acontecido y poder determinar responsabilidades. Los cuerpos fueron trasladados hasta las instalaciones de la morgue con sede en Santander de Quilichao donde los forenses realizaron la debida necropsia.
