Funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del municipio del Patía, sur del Cauca adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas que originaron un siniestro vial el cual dejó una persona fallecida y daños materiales. Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en la vía Panamericana sobre el sector del corregimiento de Piedra Sentada distante a 20 minutos del casco urbano de la cabecera municipal de El Bordo.
Personal de la Unidad Móvil de Criminalística se desplazaron hasta el sitio con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del lugar y cadáver. En los procedimientos legales, los peritos lograron establecer que la víctima mortal era el joven Frank Rivera de 24 años de edad, quien residía en el municipio de Rosas y era padre de un niño. Sobre los hechos, el servidor explicó que el señor Frank se desplazaba en una moto y por causas que aún están por establecer, perdió el control y chocó de manera violenta contra un vehículo de carga pesada. El occiso presentaba heridas abiertas en la cabeza, fractura en una de sus piernas y golpes en otras partes del cuerpo. Uno de los amigos de Frank indicó que era amante de los gallos y de los caballos de raza fina.
Las autoridades reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas y señales de tránsito para evitar este tipo de tragedias. “Es importante conservar los límites de velocidad, no adelantar en curvas o en zonas prohibidas. Antes de emprender un viaje, por corto que sea, de debe verificar el estado de los frenos, llantas y luces”, indicaron.




