Cauca: Fortalecen el aprendizaje en niños y adultos mayores

Las actividades lúdicas y educativas y de integración se realizan en la Biblioteca del municipio de Florencia donde la bibliotecaria Carolina Casanova, lidera la iniciativa ‘Pintando con la abuela’.
Astrid Carolina Viana, Mirian Garzón y Carolina Casanova, participantes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la  Biblioteca Municipal de Florencia en el sur del Cauca, se adelantan actividades de aprendizaje las cuales son lideradas por la bibliotecaria Carolina Casanova, quien adelanta la iniciativa denominada ‘Pintando con la abuela’, con la cual busca brindar orientación a los adultos mayores y niños para que practiquen el arte.

En este excelente proceso educativo, participa la señora Mirian Garzón Gutiérrez, una ciudadana Piamonense de 84 años, quien se ha convertido en un ejemplo para demostrarles a todos los ciudadanos que nunca es tarde para explorar el aprendizaje y más cuando se trata de demostrar las habilidades que cada uno posee.

Este proceso educativo cuenta con el apoyo del mandatario Manuel Agustín Cuellar y a través de la bibliotecaria Carolina Casanova, pretenden empoderar a los adultos mayores, jóvenes y niños en actividades de sano esparcimiento y de esa forma generen espacios de integración a través de la pintura.

De igual forma, los niños como Astrid Carolina Viana, alumna de La I. E. Agrícola Piamonte ha enco0ntrado en la biblioteca una oportunidad para expresar su talento en la pintura y es una motivación para que otros niños lleguen a la biblioteca y aprendan de esta iniciativa artística.


Compartir en

Te Puede Interesar