En la definición de la Copa La Juventud se enfrentaron los 2 conjuntos que tuvieron el mejor nivel competitivo durante los 4 meses que duro el campeonato de fútbol en el municipio de Piendamó. El equipo Corrales cayó en la gran final y de ese modo se quedó con el subcampeonato del certamen deportivo.
Desde hace unos 4 meses, se venía desarrollando la Copa de la Juventud en el escenario deportivo de la vereda Nuevo Porvenir del municipio de Piendamó. Esta competencia contó con una buna participación de los equipos futboleros de las zonas aledañas a la vereda. Cabe indicar que el certamen tenía un propósito el cual era, recaudar fondos para la construcción del salón comunal para la comunidad de este sector. Además, la copa contó con el apoyo de la administración municipal, el Concejal Jairo Villano y algunos sectores del comercio de Piendamó.
A la gran final de la Copa de la Juventud, llegaron los equipos de Corrales y Santa Elena, estas escuadras se dieron cita en la misma cancha donde se jugó el campeonato. Al finalizar las acciones propias del juego Santa Elena se impondría en la final ante el conjunto de Corrales, de ese modo se fue confeccionando el podio de la competencia que terminaría así; el campeón Santa Elena, en el segundo lugar quedó Corrales y la tercera colocación fue para San Bernardino.
