Se disputo la gran final de la Copa Camilo Torres en el escenario deportivo de este sector de Popayán. El marcador final arrojó un resultado de 5 por 1 a favor de Districauca el cual superó a The Sheriff Burguer en la final y se consagró campeón del certamen.
Andrés Mejía, organizador de la Copa Camilo Torres de fútbol, se refirió a este proceso: “la final fue un poco aplastante por parte de Districauca, le pasó por encima la carrocería a The Sheriff Burguer, 5 por 1, el primer tiempo terminó 4-0, los primeros 35 minutos Districauca iba ganando solo por un gol, pero después hubo un error individual y anotaron el segundo gol, entró el tercer y el cuarto. Para el segundo tiempo fue un partido de trámite para Districauca”, aseguró.
Andrés indicó que, “Districauca hizo unos cambios para refrescar el equipo y le dieron trámite, sin embargo entró el quinto gol, el descuento por parte de The Sheriff Burguer, después tuvieron una pena máxima a favor The Sheriff que desperdiciaron, tuvieron un par de ocasiones más que no fueron capaces de concretar, realmente fue un triunfo totalmente aplastante por parte de Districauca con una gran notoriedad de los chicos que participan en el DIP de la Primera C, quienes tienen un trabajo de mucho tiempo jugando inferiores entonces se conocen”, finalizó.

