Cauca, detenido por lesiones personales

Los entes competentes confirmaron que la persona involucrada fue identificada como Brayan Andrés Mina Roque.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, las autoridades de policía del municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca confirmaron la captura de una persona de 29 años de edad por el presunto delito de lesiones personales y daño en bien ajeno.

Lea aquí: El Cauca se sigue desangrando, otra persona asesinada

Uno de los funcionarios explicó que el hecho de intolerancia ocurrió en horas de la mañana sobre la carrera 12 con calle 2Sur del barrio Santa Inés, norte del Cauca. El perito señaló que en dicha zona fueron alertados por los habitantes quienes manifestaban que una persona se encontraba de manera agresiva lanzando piedras a una casa e intimidando a las personas que se encontraban dentro de ella, entre las cuales estaba su excompañera sentimental.

El uniformado señaló… “tras recibir el llamado, de manera inmediata se desplazaron varias unidades con el objetivo de controlar la difícil situación. Al llegar al lugar indicado, se observó una persona causando estragos y agrediendo de manera verbal a una dama y otras personas que estaban en la casa. Por fortuna el señalado fue reducido, al igual se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada siendo conducida hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía para el debido proceso judicial”, enfatizó.

Los entes competentes confirmaron que la persona involucrada fue identificada como Brayan Andrés Mina Roque. El caso quedó en manos de un juez de la República de control de garantías quien en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica.

El coronel Giovanny Enrique Torres Bautista explicó… “en Colombia, el delito de lesiones personales se encuentra tipificado en el artículo 112 del Código Penal, el legislador afirma que cuando a causa de lesiones personales, se dictamine una incapacidad para trabajar por término de 30 días, el responsable incurrirá en prisión de 16 a 36 meses”, puntualizó.


Compartir en

Te Puede Interesar