El equipo piendamoneño jugó la final de la Copa Bom Bom Bun en la capital del Cauca. Lastimosamente no pudieron superar al rival de turno al caer con un marcador de 2-1. Depor 020 se quedó con el subcampeonato de este torneo.
Héctor Valencia, entrenador del Club Depor 020 de Piendamó indicó: “el proceso con los chicos de Piendamó ha sido muy complejo porque no hay recursos para trabajar, pero gracias a los padres de familia, a la voluntad de los chicos y de los profes desde la escuela, se ha podido sacar adelante algunos objetivos que hemos podido cumplir y participar de diferentes torneos”.
Héctor, agregó que el trabajo que se está haciendo es excelente a pesar de no ser patrocinado por ningún ente gubernamental, solamente por la Fundación Huellas y el resguardo indígena de La María. “La Administración Municipal no ha participado, ni siquiera con el préstamo de las canchas para los entrenos, pero la voluntad de los niños y el amor de los padres de ellos ha llevado a que estos procesos salgan adelante”, aseveró. “Yo quiero que mis niños allá sonrían y se sientan felices no tengo más expectativas”, finalizó.




