Las autoridades judiciales del municipio de Corinto, confirmaron el vil asesinato de una persona, la cual se encontraba departiendo con unos amigos en una reconocida discoteca de esta municipalidad ubicada el norte del Cauca.
Lea aquí: Corinto, accidente lo dejó con graves lesiones
La Fiscalía General de la Nación con sede en Corinto- Cauca inició las debidas investigaciones para esclarecer las causas y motivos que conllevaron al hecho de sangre presentado en plena rumba y en horas de la madrugada. Uno de los ciudadanos que se encontraba presente en establecimiento nocturno indicó… “todo era normalidad hasta que llegaron unos hombres armados, ingresaron a la discoteca, y de manera violenta sacaron al joven conocido como Duván, tras cruzar una serie de palabras en presencia de los demás asistentes procedieron a ultimarlo”, enfatizó.
Los delincuentes, quienes al parecer hacen parte de un grupo armado ilegal que delinque en esta zona, huyeron hacía las montañas. Luego de varios minutos, llegó un trabajador de una reconocida funeraria, y en medio del dolor de los allegados cubrió el cuerpo para trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue para los debidos procedimientos legales.
Integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. Uno de los peritos confirmó que el joven Duván presentaba varios disparos en diferentes partes del cuerpo; dos en la cabeza con afectación en la región parietal y otro en la zona del pecho. Además, se pudo establecer que era oriundo de Toribío y residía en la vereda Pajarito. El hecho fue rechazado por las comunidades ‘corinteñas’ quien se han mostrado preocupadas por los constantes hechos violentos que se vienen presentando.




