En el municipio de Sotará, la Administración Municipal en articulación con la Liga Caucana de fútbol, realizó una convocatoria para los deportistas de las categorías 2003 hasta el 2010. La preselección se llevó a cabo en Paispamba y contó con una masiva participación de futbolistas.
Gabriel Sánchez, monitor deportivo de Sotará, indicó que la Alcaldía liderada por la mandataria Blanca Lucy Agredo, sigue generando espacios para el deporte en articulación con la liga Caucana de fútbol: “el proceso de preselección permite a los jóvenes ser parte de los Seleccionados Cauca, en la modalidad de fútbol en donde podrán demostrar sus habilidades con el balompié”.
Los diferentes entrenadores de las selecciones Cauca de fútbol, han iniciado un recorrido por los municipios, para observar el talento que hay en toda la región y así conformar unos planteles competitivos que puedan representar al Departamento en los distintos torneos interligas en las diversas categorías de formación. Por ello iniciaron el proceso de preselección y de esa manera buscarán acercar a los futbolistas que cumplan con los requisitos que piden los estrategas de cada grupo.




