Integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritas al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que generaron un percance vial, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales. Los afectados fueron identificados como Jesús Albero González Campo y Luis Eduardo Tombé Cruz de 59 y 43 años de edad respectivamente. Los lesionados fueron remitidos a distintos centros asistenciales.
Según el informe de los entes competentes, el incidente se presentó en el kilómetro 67 de la vereda Mandivá. Uno de los funcionarios explicó que en ese sitio colisionaron de manera violenta dos motocicletas. Las personas heridas fueron identificadas como Jesús Albero González Campo de 59 años de edad, quien registraba un golpe abierto en la cabeza y Luis Eduardo Tombé Cruz de 43 años de edad, el cual resultó con lesiones en la cara con afectación en uno de sus ojos, labio y nariz. Además heridas en sus manos, dedos y en una de sus piernas.
El perito agregó que ambas personas fueron auxiliadas por los organismos de socorro y trasladadas a distintos centros asistenciales. “El señor Jesús Gonzales, debido a la gravedad de la herida que tenía en la cabeza, tuvo que ser remitido a una clínica de Cali ya que debía someterse a tratamientos especializados”, enfatizó el perito. El funcionario agregó que las motos involucradas de placa FVL-99A, color rojo, marca Suzuki y de nomenclatura PLO-86F, marca honda, línea CB110, modelo 2022, cilindraje 109, color negro, fueron inmovilizadas hasta que el caso sea esclarecido y se tomen las debidas responsabilidades.




