Cauca: Club payanés campeón de Súpercampeones

El conjunto Caucanos derrotó a Deportes Patía en el Torneo de fútbol e la final de la zona centro
Fabián Vargas, Ruíz, Galíndez, Rendón, Narváez, Muñoz, Mage, Vidal, Ángulo, Bolaños, Cholito, Ipia, Hoyos, Padilla y Martínez, entrenador y jugadores del Club Caucanas FC.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El conjunto Caucanos FC derrotó con un amplió marcador a su similar de Deportes Patía y se proclamó campeón del Torneo Súpercampeones. El encuentro se llevó a cabo en las canchas de Pisojé en Popayán.

Fabio López, coordinador general del Torneo Supercampeones de fútbol, indicó: “este evento se realizó en el sur, centro, norte del Cauca y con el poder de Dios lo vamos a desplazar a Valle y Nariño. En Pisojé se realizaron las finales departamentales y la idea es seguir trabajando por la niñez para que pueda disfrutar y aprovechar su tiempo libre”, indicó.

El coordinador agregó que Timbío y Popayán disputaron la final de la zona centro: “tuvimos más de 50 equipos y en el sur participó Balboa, Argelia, Bolívar y el Patía que llegaron a la final departamental. “Cabe indicar que los clubes que estuvieron en la definición fueron Caucanos FC y Deportes Patía. El partido terminó con una marcador de 7-2 a favor del equipo payanés y de esa manera se proclamó campeón”.


Compartir en