El Club Hope se quedó con el primer puesto al derrotar con marcador de 32-23 a su similar de La Amistad del municipio de Timbío. El juego se disputó en el Coliseo cubierto La Estancia, donde el Club Hope se consagró campeón del Torneo Supercampeones de baloncesto en la categoría menores masculinos.
Gustavo Chaves, coordinador del Torneo Supercampeones de baloncesto indicó: “El primer encuentro estuvo a cargo de La Amistad de Timbío contra el Club La Estancia, uno de los favoritos, en donde con gran coraje, rapidez y “buena muñeca” los timbianos vencieron en un apretado encuentro a su similar por marcador de 25-20 que les daba el primer cupo a la final a La Amistad”, aseguró.
Gustavo añadió que en el segundo encuentro The Strongs de Piendamó enfrentó al Club Hope de Popayán, “equipo que no dejó desarrollar bien el juego a los oriundos de Piendamó siendo vencidos 35-16 y demostrando así su favoritismo para esta llave. El duelo por tercer y cuarto puesto lo enfrentó La Estancia contra The Strongs en donde La Estancia vence a los chicos de Piendamó de manera cómoda y se lleva la tercera plaza”, afirmó. La final la ganó el Club Hope 32-23 a La Amistad.



