En la jornada sabatina del torneo barrial de balompié se vivió uno de los encuentros más apasionantes del certamen, el cual terminaría en un empate a 2 goles. UC7 remontó un marcador adverso ante Atlético Patojitos y logró igualar el marcador para sumar un punto en la Copa Camilo Torres.
Fredy Díaz, quien es uno de los organizadores del equipo llamado UC7, el cual está conformado por jugadores de la comuna Siete de Popayán, habló sobre la presentación que ha tenido su grupo en la copa futbolera, “nos ha ido bien, no nos podemos quejar, hay un buen arbitraje, buena cancha, asistencia de público y siempre nos hemos dedicado a jugar fútbol”, aseguró. Hasta el momento UC7 ha disputado 4 fechas del torneo, en esas jornadas ha tenido resultados como 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.
En cuanto a las expectativas del torneo, el organizador Fredy mencionó que: “aspiramos a pasar de esta ronda, queremos estar dentro de los 8 clasificados”. En la actualidad el equipo UC7 está jugando su llave de muerte súbita ante el plantel de Atlético Patojito, cabe indicar que estas series se juegan en partidos de ida y vuelta, en el primer partido salieron igualados a 2 goles, el conjunto de la comuna Siete, remontó un marcador adverso y logró la igualdad para sumar un punto que le ayudará a mantener sus aspiraciones de seguir con ‘vida’ en la Copa Camilo Torres.




