En el escenario deportivo del barrio Tomás Cipriano de Mosquera en la comuna Siete de Popayán, se disputó la quinta fecha de la fase regular del certamen para los futbolistas cuarentones de la capital caucana. En este encuentro futbolístico, El Uvo cayó goleado 5-1 frente a su similar de Gremio.
Janner Segovia, capitán del equipo del barrio El Uvo, se refirió al partido: “es un torneo que gracias a Dios, tiene un muy buen nivel, hasta ahora hemos jugado 4 partidos, hemos ganado 3 y hemos empatado 1”, indicó. En el marco de la quinta fecha, El Uvo se enfrentó con su similar de Gremio, el partido terminó 5-1 a favor de Gremio, este abultado marcador se dio ya que El Uvo no contaba con la nómina completa, solo jugaron 7 futbolistas.
En cuanto al balance Janner mencionó que: “excelente organización, nivel, los equipo son buenos y muy buen arbitraje”, las expectativas que tienen son, “que terminemos bien porque la idea es hacer deporte y amistad”, expresó Segovia. Cabe señalar que el equipo está conformado por jugadores que viven en algunos barrios del norte, específicamente en la comuna Dos de la ‘Ciudad Blanca’, quienes juegan desde que eran unos niños, “hace tiempo que venimos con el proceso con niños, categoría libre, después los más veteranos hasta llegar al cuarentón”, concluyó.




