Cauca: Atlético Puerto Tejada venció al conjunto Locos por el Fútbol

Avanza el Torneo Difútbol Primera C que se realiza en el Cauca donde participan equipos de diversos municipios los cuales buscan quedarse con el título
Edwin Camacho Ladino, accidentado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el marco de la octava fecha del Torneo Difútbol Primera C del grupo F, el club payanés Locos visitó a su similar de Atlético Puerto Tejada en la Villa Olímpica Pedro Antonio Zape de esta localidad en el norte del departamento. Locos por el Fútbol cayó derrotado 2-1 ante Atlético Puerto Tejada en condición de visitante.
El club Locos por el Fútbol de Popayán en el  primer tiempo hizo vibrar a los espectadores  en un encuentro intenso y disputado, a tal punto que el marcador de los primeros 45 minutos terminó con un resultado de 2-1. Para el segundo tiempo el marcador se mantuvo y el equipo portejadeño se quedaría con los 3 puntos en casa.
Para la novena jornada del grupo F del Torneo Primera C, el Club Locos por el Fútbol se enfrentará a Olimpia de Pandiguando en el clásico de barrio, ambas escuadras vienen del mismo sector de Popayán. 


Compartir en

Te Puede Interesar