El Cauca sigue manchándose de sangre; infortunadamente nuestra región sigue siendo epicentro de ataques mortales a bala, hurtos, atracos, extorsiones, narcotráfico; un departamento donde la vida de las personas no vale nada para los delincuentes.
Lea aquí: Inversión digital para cerrar brechas en el Cauca
En las últimas horas se conoció el fallecimiento de una mujer de tan solo 21 años de edad, la cual fue atacada con arma de fuego por varios pandilleros o sicarios cuando se encontraba departiendo un rato alegre con otras personas. “Ella estaba en compañía de otros amigos cuando de manera inesperada fueron interceptados por unos bandidos quienes sin mediar palabras desenfundaron armas de fuego y les dispararon de manera indiscriminada”, señalaron pobladores de esta zona del Cauca.
Líderes comunales agregaron… “se trataba de la señorita Maydi Andrea Angola Asprilla quien recibió un tiro a la altura de la boca. Ella fue conducida de manera inmediata a una clínica de la ciudad de Cali donde a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos, murió a causa de la gravedad de la lesión. Maydi era una niña tierna, desbordaba alegría como toda la familia Asprilla, amante de la salsa, le encantaba tocar la campana, el timbal, estar como dice la canción de Raphy Leavith ‘Siempre Alegre’. Rechazamos lo que sucede en Guachené, la inseguridad nos tiene azotados, ni el alcalde, ni el gobernador se preocupan por las comunidades”, enfatizaron.
Entre tanto, las autoridades judiciales señalaron que el mortal ataque armado, presentado en la carrera 7 con calle 6 del barrio Las Palmas dejó otras personas con graves lesiones. Los afectados son Jhon Anderson Angola de 23 años de edad, quien reside en la vereda Sabaneta y el cual fue impactado en la región del tórax y la adolescente Camila Alejandra Banguero Castillo quien fue baleada en una de sus piernas.




