Las autoridades judiciales de Santander de Quilichao en el Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por los cuales una persona fue atacada de varios disparos cuando se encontraba departiendo al interior de una taberna. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó entre la carrera 12A con calle 5, sobre el sector conocido como ‘El Parque de los Taxis’.
lea aquí: Agricultor murió tras chocar contra una moto en el Cauca
Hasta el lugar de los hechos llegaron integrantes de actos urgentes de la Sijin del Cauca con el objetivo de llevar a cabo la inspección del sitio y cadáver. En los procedimientos se pudo establecer que se trataba del joven Santiago Salazar Paz de 18 años de edad, quien laboraba en un reconocido estanco.
Uno de los amigos de ‘Santi’ indicó… “él estaba sentado, cuando llegaron unos tipos y lo mataron sin saber por qué. Luego, nos dimos cuenta que los sicarios lo habían confundido. Es lamentable lo que sucede en Santander, la inseguridad está desbordada, no hay quien controle a las bandas criminales, los asesinatos cada día se incrementan, enfatizó. El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia para determinar su plena identidad y causas de su deceso.



