Un nuevo hecho de sangre ‘sacudió’ a los habitantes del barrio Morales Duque perteneciente al municipio de Santander de Quilichao. Según lo indicado por los habitantes de la zona, una persona que al parecer se encontraba consumiendo sustancias alucinógenas fue ultimado de dos disparos en la cabeza, por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta.
Lea aquí: Encuentro de bandas sinfónicas del Cauca
Las personas al presenciar el mortal ataque, colocaron el caso en conocimiento de las autoridades policiales en el Cauca quienes al percatarse que aún se encontraba con vida lo llevaron de manera rápida a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander, pero por la gravedad de las heridas que presentaba en la región occipital perdió la vida.
El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado. La Fiscalía inició las respectivas investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales fue asesinado.




