Los habitantes del municipio de Cajibío se encuentran de luto tras conocer el fallecimiento del señor Rubén Hurtado Fernández, quien se dedicaba a los oficios de la agricultura. Uno de sus amigos explicó que su deceso se produjo tras sufrir un paro cardiaco.
Además, indicaron que será recordado por su forma de ser. “Don Rubén como le decíamos de manera cariñosa y respetuosa vivía en la vereda El Arado, ahí se destacó por su forma de ser, una persona que trabajó de manera incansable para sacar adelante toda su familia. Compartió muchas vivencias con los cajibianos, un ser que conocía la historia de esta región”.
Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia donde asistieron varios compañeros y demás dolientes. Posteriormente se llevó a cabo una misa en el barrio Medellín y luego el traslado del cuerpo hasta el Campo Santo donde en medio del dolor y llanto le dieron su último.
Sus amigos enviaron su mensaje de condolencia a su esposa, hijos, nietos y demás allegados. “Los acompañamos en estos momentos de dolor, fue muy fuerte enterarnos de su partida tan intempestiva, ustedes hicieron todo por hacer de él un hijo muy amado y feliz. Que Dios les de fortaleza y permanezcan más unidos que nunca”.




